dimecres, 30 de gener del 2008

DE BOBO NO TIENE NADA


Hace un par de jornadas el italiano Christian Vieri llegó a la cifra de 200 goles en partido oficial. A sus 34 años sigue empeñado en hacer lo mejor (único?) que sabe hacer, marcar goles.

El delantero, ahora en la Fiorentina, siempre se ha destacado por ser un tipo bastante peculiar por no decir inestable. En su trayectoria profesional ha militado en la friolera de 13 equipos, incluyendo los tres grandes del Calcio: Inter, Milan y Juve.....buff casi nada. Prato, Torino, Pisa, Ravenna, Venecia, Atalanta, el Atléticode Madrid, Lazio, Monáco y la Fiorentina completan el curriculum.

Lo de ser un trotamundos a Vieri le viene de família. Su padre Bob Vieri, uno de los cracks del fútbol italiano de los años 60-70, jugó en varios equipos del Calcio para acabar su carrera en Australia, donde nacieron sus tres hijos.

En el plano sentimental, Vieri también práctica el gusto por el cambiar. Seguramente sea el futbolista italiano en activo que ha salido con más modelos profesionales.

Eso sí, cuentan que desde que conoció a su última conquista la espectacular Melissa Sata, Vieri es un hombre nuevo, y la verdad, que quieren que les diga, no me extraña.

Actualmente Vieri disfruta de una segunda juventud en la Fiorentina. Está jugando a un altísimo nivel, ha recuperado la puntería y vuelve a marcar goles importantes. Algunos comentaristas italianos advierten, maliciosamente?, que la rebaja de su sueldo ha sido proporcional a su mejora en el comportamiento. Se ve que ya no sale de noche a tomar copas, que se ha dado cuenta que no es imprescindible en todas las fiestas, que firmar autográfos y hacerse fotos con los fans no es malo para salud.

Pero lo que nadie podía prever es que Vieri descubriera las ventajas del transporte público. Se ve que es habitual verle llegar a la ciudad deportiva de la Fiore con el tren de cercanías.

Quien nos lo iba decir?? Es que lo que no pueda conseguir el amor........

7 comentaris:

Anònim ha dit...

El mejor gol de Vieri!!

No, gracia a vo´ ha dit...

Lo que se dice un auténtico matador...

Saludos

Migue

Unknown ha dit...

Todo un cazagoles. Por algo siempre encuentra equipo, porque como reza tu título de bobo no tiene nada. Y de paquete tampoco.

ARO GERALDES ha dit...

Creo que es la mejor historia sobre Vieri, y no por resaltar la belleza de esta chica... Es que las mejores historias aparecen donde menos se las espera.
Felicitaciones por el blog.
Saludos

Anònim ha dit...

Hola que tal. He estado echándole un vistazo a tu blog y me parece muy interesante. ¿Te parece que intercambiemos los lins?

Un saludo.

www.futbolsevilla.wordpress.com

Teixi ha dit...

Ok, ya esta añadido tu link, como Futbol Sevilla.

saludos.

Álvaro ha dit...

Wenas keria proponerte un cambio de links , el mío es www.hablemosdfutbol.blogspot.com/
Vieri me gustaba mucho en su época en la que marcaba muchos goles ahora pasa desapercibido.
Saludos